jueves, 26 de mayo de 2011

BODEGON VELADURAS

Mi bodegón a veladuras de oleo, la verdad este era un trabajo con el que no empecé muy bien no me motivo la idea de tener que hacer el bodegón de clase, y se me complico con que nunca había pintado al oleo pero bueno eso no fue lo mejor, lo bueno vino cuando me tire dos días con mi paciencia en pintarlo todo a carboncillo y dejarlo bonito para luego hacer la grisalla con la misma paciencia viendo que se borraba lo de abajo ufffff y ya k consigues dejarlo bonito plaf veladuras de color que no sabes como van a quedar asta que no las pones la verdad yo hice pruebas aparte para ver como quedaba mejor el verde si poniendo primero el amarillo o el azul a mi me gusto mas amarillo y luego azul y luego amarillo y mas azul para los oscuros, las flores bueno mi gran quebraero de cabeza porque son flores como bey, amarillas y algo de verde la flor grande me sirvió de prueba y me quedo oscuro el tono y para bajar ese tono tuve que empesar jajajaj pero bueno después de este trabajo creo k intentare pintar otro cuadro al oleo me  gustado el resultado pero sigo diciendo que otro tema me hubiera motivado mas bueno espero os guste

1 comentario:

  1. todo el año siguiendo tu blog y tu no sigues el mio
    para matarte de verdad
    y el transfer que le has dicho a Ra que te ha quedado guay...te voy a dar yo a ti transfer

    ResponderEliminar