lunes, 3 de enero de 2011

Armonía de análogos

Bueno por fin acabado, me ha parecido un trabajo entretenido y divertido difícil al principio pero la idea es quitarse el miedo a meter todos los colores a tener la paleta llena y utilizarlos. También decir que utilizar una buena marca de acrílicos ayuda. En un principio pensé en utilizar gouache pues se me da mejor pero estamos aquí para aprender las técnica y la verdad este trabajo me ayudo a saber algo mas. Ahora solo tengo una duda cual hacer en grande jajaja acepto opiniones. 

4 comentarios:

  1. Holaaa!feliz navidad&año(atrasados) joe, estan genial!&no es por nada, pero parece Gollum! personalmente los que mas me gustan son el rojo & el morado!el verde.... jajajajajajaja
    no has tenido problemas con el amrillo & el naranja joder, esque ami se me ven las lineas del papel de calco!se transparentan mucho!
    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. igualmente nena no me importa sea gollum me apetecia hacer algo diferente y que llamara la atención jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta genial Angela, me encanta enhorabuena................

    ResponderEliminar
  4. oooooo gracias nena un besito y espero que te cures pronto un kisss

    ResponderEliminar